lunes, 3 de septiembre de 2012

Small

Hola! Soy Small. Soy muy tranquilo y me llevo bien con otros gatos. Me gustan las caricias, aunque prefiero que no me cojas en brazos. Quizás he sido demasiado discreto en mi vida, porque mientras a los otros gatitos los iban adoptando, yo como si estuviera invisible. Eso sí, si me das una latita, dejo de ser invisible e incluso puede ser que empiece a maullar como un cantante de ópera felino para agradecértelo. :-)
Estuve un año y medio viviendo con una chica en casa de acogida pero ella ya no puede tenerme más, y me gustaría volver a estar en una casa tranquila.
Me falta algún diente, por una infección de encías que tuve, pero eso no me hace menos guapo ni me limita a la hora de comer.






Ficha:
Nombre: Small
Nacimiento: 2010
Sexo: macho
Esterilizado/a: sí
Test (FIV/Leu): sí, negativo
Desparasitada (interna y externamente): sí
Vacuna: sí
Chip: no
Cartilla veterinaria: sí
Condiciones de adopción: entrevista previa, contrato de adopción y seguimiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario